Información General      |         Guía de Viaje          |         Guía de Ocio         |        Vuelos        |         Alojamiento        |       Servicios      |    Enlaces 

 

             
 
Londres > Guia de Viajes > Barrios de Londres >

Notting Hill y el Oeste de Londres


Notting Hill y el Oeste de Londres

El oeste de Londres siempre ha tenido fama de tener un ambiente conservador, de allí la frase de “eso parece del oeste de Londres” en referencia a una actitud o un producto muy conservador. El corazón vibrante del oeste de Londres es Notting Hill.

Notting Hill fue tomada en los años cincuenta por los inmigrantes hindúes y los caribeños, de allí la importancia de su carnaval de Agosto. Luego en los años sesenta se instalan aquí inmigrantes marroquíes, españoles, portugueses y griegos; aumentando el carácter multicultural del barrio.

La película Notting Hill, protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberst, lanzó a la fama definitivamente este barrio típico londinense. El maravilloso mercado de antigüedades de Portobello Road, fue una de las locaciones más famosas y desde la película es uno de los más visitados de la ciudad.

En el plano cultural el Oeste de Londres no se queda atrás, con atracciones como: el Museo de la Música, el Museo de Living Steam, el Centro de Artes Waterman, el Earl’s Court y la Sala Olympia.

La arquitectura también destaca en la zona con curiosas infraestructuras como: la Casa Chiswick, un chalet de estilo italiano; la Casa de la Mariposa; y los pabellones del siglo XVI del Parque Syon.

Para los amantes del deporte se pueden acercar al ya mítico Estadio de Wembley, totalmente renovado tras las obras del año 2000.

El oeste de Londres posee un gran carácter real, pues los monarcas británicos siempre han mirado hacia el oeste de la ciudad para mudarse y construir parques nuevos. Es así como aparece Hampton Court Palace, un precioso palacio del siglo XVI que alberga la Galería de la Casa de Orleans, el Ham House y la Marble Hill House. Pero este no es el único, en el oeste, también está el Palacio de Kensington, antigua residencia del Príncipe de Gales; el Palacio de Enrique VIII Tudor, sobre la rivera del Támesis; y Windsor Castle, la residencia de verano de la Reina. Escrito por Veronica.

Notting Hill
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Ms info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Budapest | Nueva York