Información General      |         Guía de Viaje          |         Guía de Ocio         |        Vuelos        |         Alojamiento        |       Servicios      |    Enlaces 

 

             
 
Londres > Guia de Viajes > Barrios de Londres >

La City de Londres


La City de Londres

La zona conocida como La City - el centro del Centro de Londres- es la zona de oficinas, aquí trabaja cerca de medio millón de personas. Entre semana esta muy viva pero los fines de semana y festivos se convierten casi en una ciudad fantasma.

Visitar La City completamente nos puede llevar un día entero. Se puede comenzar la visita por la Torre de Londres (The Tower of London), patrimonio de la Humanidad y antigua residencia de los reyes. Dentro podremos ver las joyas de la Corona. A unos pasos de la Torre de Londres se encuentra el puente Tower Bridge uno de los puentes más famosos del mundo, podemos acceder a su interior o cruzar el Tamesis a través de el.

En el Embarcadero de Symons cerca de la calle Tooley podemos ver el HMS Belfast. El crucero británico HMS Belfast pieza fundamental en el desembarco de Normandia era el buque de guerra más moderno de la Marina Real. Esta abierto al público.

Siguiendo nuestro paseo por la vertiente cultural podemos seguir por el centro cultural Barbican Centre. Es la sede de la Compañía Real Shakespeare y la Orquesta Sinfónica de Londres. Como buen centro de negocios en la City esta el Banco de Inglaterra y la Bolsa (Stock Exchange) sin olvidar la sede de una de las aseguradoras más importante del mundo Lloyd’s of London.

Otro parada inexcusable es la la Catedral de San Paul desde su cúpula encontraremos unas buenas vistas de la ciudad. Tampoco hay que pasar por alto el mosaico de inspiración bizantina del coro. En lo que concierne a museos en la City esta el Museo de Londres, muy cerca de San Paul. En este museo podemos seguir la historia de la ciudad desde la prehistoria hasta la actualidad. En la City también esta Mansion House que es la casa del alcalde de Londres. Y la Casa del Dr Jonson recopilador del primer diccionario de la lengua inglesa en Fleet Street.
Otros lugares reseñables son la Corte Central Criminal (The Old Bailey) y el Royal Exchange. Escrito por Veronica.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Budapest | Nueva York