Información General      |         Guía de Viaje          |         Guía de Ocio         |        Vuelos        |         Alojamiento        |       Servicios      |    Enlaces 

 

             
 
Londres > Guia de Viajes >

Norte de Londres y Mayfair

Norte de Londres y Mayfair

En la zona sur del West-end aparecen los dos distritos dedicados al poder Westminster y Mayfair. A parte de sus parques, los dos puntos turísticos más atractivos de la zona son Buckingham Palace y Royal Academy.

Mayfair es una zona residencial de gente rica con mansiones palaciegas, bar y bistros en la zona de Sheperd Market y galerías de arte en la zona de Bond Street. Desde luego Mayfair es una zona privilegiada, St. James’ Park, Green Park y Hyde Park son parte de ella. Además está la preciosa zona de Marylebone, con sus boutiques, restaurantes, café, bares y casitas.

Marylebone también exhibe uno de los atractivos turísticos más visitados de Londres, el Museo de Cera Maddame Tussauds.

El norte de Londres comienza exactamente en King’s Cross. Antiguamente era una zona industrial y luego el barrio rojo, pero ahora se ha recuperado y King Cross ahora es una zona muy chic. La preciosa estación remodelada por Norman Foster fue el punto de partida de la transformación, y ahora es el punto neurálgico del distrito.

Un poco más al norte y al este, se encuentra Candem Town, la zona “teenager” por excelencia de la ciudad. Cerca de Candem se encuentra Primore Hill, un pintoresco parque con vistas sobre todo Londres y también el Zoo.

Al este de Candem está Islington, otra zona dominada por los jóvenes londinenses; pero que bien vale la pena visitar por sus boutiques independientes, animador bares y variados restaurantes. Hoxton también al norte, se ha convertido en la Meca de la vida nocturna.

Al Norte de Londres se encuentra la zona residencial llamada Hampstead y Holloway. Esta zona con uno de los mayores parques de la ciudad nos ofrece para visitar las Casas de Burgh, de Kenwood y la Casa de Keats. Casas georgianas que actualmente son usadas para museos. Otros residentes famosos de Hampstead Heath fueron: Sigmund Freud, Robert Louis Stevenson, John Constable y Geoerge Orwell.

También al norte esta Highgate en el que podemos visitar su cementerio. Aquí se encuentra enterrados Karl Marx y George Eliot. Escrito por Veronica.

Candem Town
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Ms info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Budapest | Nueva York